Comenzó la entrega de los lotes a los beneficiarios de la segunda etapa. El sábado 8/8, vía Zoom, se coordinó con los propietarios la forma ...

El Foro de la Meseta comenzó la entrega de los 224 lotes


Comenzó la entrega de los lotes a los beneficiarios de la segunda etapa. El sábado 8/8, vía Zoom, se coordinó con los propietarios la forma de entrega. Normalmente, pre covid19, se realizaba un acto de entrega con todos los nuevos dueños. En esta oportunidad se pacta día y hora con cada uno. 

Con estos 224 lotes se cierra la segunda etapa de entrega, mientras se avanza en la 3° etapa que tiene previsto la entrega de 487 lotes más.

Con la entrega de estos lotes, el Foro de la Meseta lleva entregados cerca de 1.000 lotes. "Podemos decir que este modelo de gestión, basado en el esfuerzo mutuo, no solo es exitoso ya que cumplimos con todos los objetivos, sino que es un caso ejemplar en la provincia y en el país", afirmó la coordinadora del Foro, Lorena Troncoso y agregó "somos trabajadores organizados trabajando para nuestros afiliados, por eso, para nosotros siempre es muy  emocionante la entrega de los lotes al ver la felicidad en cada familia que lo recibe".